“Las denuncias en mi contra obedecen a un juego político”: Arroyo sobre caso Nolasco (video)

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Enterado de la difusión de tres videos que lo involucran aún más como el presunto autor intelectual del atentado al exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijo político, el alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, convocó a una conferencia de prensa para volver a negar su participación en estos crímenes.
Volvió a decir que las denuncias en su contra obedecen a un juego político para desestabilizar el gobierno del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, y a las autoridades del movimiento Cuenta Conmigo, a la que ahora pertenece después de ser fujimorista.

“A mí me acusan en estos crímenes por subjetividades, no hay nada concreto que demuestre algún tipo de culpabilidad de mi parte, el señor Nolasco Campos me ha llamado criminal, lo he denunciado porque no soy culpable de nada de lo que me acusan. Estos videos entregados a la prensa no tienen credibilidad porque se trata de una mujer que antes dijo no conocerme, entonces cómo podemos darle crédito a una situación así”, dijo nervioso. VER VIDEO