Laboratorio de gastronomía superó expectativas en degustación

degustacion-laboratorio-gastronomiaChimbote en Línea (Multinotas).-Decanos de Facultad, directores de Escuela, docentes y personal administrativo de la universidad Uladech Católica, quedaron gratamente satisfechos con la degustación de platillos y bocaditos preparados por el Laboratorio de Gastronomía de la Escuela de Administración Turística de esa casa superior de estudios.

(Fotos cortesía Uladech)

De este modo el Laboratorio de Gastronomía con la dirección del chef Edgard Pesantes Murillo demuestra la calidad del servicio de catering que ofrece para los eventos que organicen las escuelas profesionales de la universidad.

Roberto Reyna Márquez, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Financieras;  ingeniero Eulogio Huambachano Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería; la magister Carmen Gorriti Siappo, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería, entre otros docentes sucumbieron a las delicias de alitas bouché, brochetas de pollo, causa limeña, enrrollado de jamón y otras variedades de bocaditos que se presentaron en esta fecha especial.

La docente Pilar Saavedra, directora de la Escuela Profesional de Administración Turística resaltó la importancia de la comida peruana como elemento integrador de nuestra identidad y a ello apuesta el Laboratorio de Gastronomía por lo que viene realizando talleres de cocina criolla y cocktelería para trabajadores de la universidad como para público en general. (Con datos de nota de prensa)