Julio Domínguez Granda es reelegido rector de la Uladech Católica

rector-julio-dominguez-granda-reelectoChimbote en Línea.- En sesión de asamblea universitaria de la Uladech Católica fue reelegido como rector por un periodo de cinco años el actual titular de esa casa de estudios superiores, Julio Domínguez Granda, e igualmente y por mayoría de votos Vicente Valdez Morante continúa en la misma posición,  como vicerrector de la universidad.

(Foto cortesía)

Esta sesión se llevó a cabo la tarde del viernes último en el Centro de Convenciones de la universidad y contó con la presencia de los representantes docentes nombrados: principales, asociados y auxiliares; así como de los estudiantes y graduados.

En presencia del notario Guillermo Cam Carranza cada uno de los presentes emitió su voto secreto por el candidato hábil de su preferencia para rectorado y vicerrectorado, resultando reelecto Dominguez Granda.

En la elección de vicerrector hubo otros tres candidatos, sin embargo, el ingeniero Valdez Morante obtuvo la mayoría de la preferencia de los asambleistas.
 
Tras su reelección como rector de Uladech Católica, Domínguez Granda agradeció la confianza depositada en su persona que lo compromete a seguir trabajando por el crecimiento de la universidad poniendo todos sus esfuerzos en lograr la acreditación de todas las carreras profesionales que ofrece la universidad.

Los elegidos dirigirán la universidad desde el primero de mayo hasta el 30 de abril del año 2018. (Con datos de nota de prensa)