Jueza que sustituye a Jhonny Quispe deberá resolver caso de Nolasco (video)

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).- El juez Jhony Quispe Cuba fue retirado temporalmente de su cargo y ha sido reemplazado por la magistrada Susana Amparo Quispe Trujillo. Ahora ella asumirá el reto de resolver el asesinato del hijo político del ex consejero regional Ezequiel Nolasco, que tiene como principal implicado al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas.

Y es que el retirado juez a quien se le vincula en una red de prostitución de menores, era quien llevaba el caso de Nolasco y en opinión de él, no veía con buenos ojos el trabajo que realizaba, pues aduce que Quispe desviaba las informaciones.

“Él ha desviado las investigaciones, no fue imparcial. Por ejemplo debió  ordenar el levantamiento del secreto telefónico del presidente regional Cesar Álvarez Aguilar y nunca lo hizo, se excusaba que lo iba a hacer pero nunca lo concretó, no ha hecho absolutamente nada”, enfatizó Nolasco.

Precisó  que Carlos Santillana Tuesta es el vocal supremo que está a cargo de la investigación de su queja contra el juez Jhonny Quispe por inconducta en sus funciones.

Solicitará a la nueva jueza que la señora Hilda Saldarriaga sea incluida en el proceso de su investigación, porque de alguna manera está implicada con los delincuentes que atentaron contra su vida y que acabaron con la vida de su hijo político. “Necesitamos recuperar la confianza en la justicia”, sentenció. VER VIDEO