Joven chimbotana es nueva vicerrectora de la UAP

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-Poco antes de finalizar el 2011 la Universidad Alas Peruanas (UAP), filial Chimbote, puso un nuevo rostro en su organización directiva. Se trata de la joven profesional chimbotana, Susan  Vergara Díaz, quien con muchos proyectos y entusiasmo asumió el vicerrectorado de esa casa superior de estudios en nuestra ciudad.

 

La magister Vergara Díaz es chimbotana de nacimiento, estudió en el colegio Inmaculada de la Merced y se constituye en la primera mujer que dirige a la UAP en nuestra ciudad, siendo la tercera vicerrectora a nivel nacional.

“Para mí es un orgullo y también una gran responsabilidad la que el rector de la UAP,  Fidel Ramírez Prado, pone en mis manos. Yo agradezco el apoyo y toda la confianza que me están brindando”, precisó la joven profesional.

Entre las tareas inmediatas de la vicerrectora de la UAP en Chimbote, resalta la necesidad urgente de posicionar a esta casa superior de estudios como una alternativa viable para los jóvenes chimbotanos que egresan de la secundaria.

EXAMEN DE ADMISIÓN 

Por eso, refiere Vergara Díaz, se han pensado en cuatro carreras que están de acuerdo a los rubros económicos y las plazas laborales de mayor impacto en Chimbote.

Estas carreras son: Turismo, Hotelería, Gastronomía; Ciencias Contables y Financieras, Administración y Negocios Internacionales e Ingeniería Ambiental.

El examen de admisión preferencial ha sido convocado para este sábado 21 de enero, los interesados pueden todavía inscribirse en la Oficina de Admisión de la UAP, ubicada en la avenida Bolognesi No. 420 o llamando al teléfono 341231.

Para este examen la UAP ha considerado un precio especial por inscripción y derecho de prueba que es de 30 nuevos soles, informaron en la oficina de Imagen de la UAP