Galvistas abandonados a su suerte (video)

Lideran el torneo de segunda, pero sus dirigentes no se acuerdan de ellos

Chimbotenlinea.com(Redacción Central) VIDEO .-Tras los entrenamientos los jugadores del José Gálvez y su comando técnico realizaron  esta mañana una conferencia de prensa en el estadio Centenario para expresar su malestar por los incumplimientos de los dirigentes, sobretodo en el aspecto económico, pues llevan dos meses sin cobrar.

 El mismo director técnico Rafo Castillo cuestionó la falta de compromiso del presidente Luis Arroyo Rojas y del titular de Ancash, César Álvarez Aguilar, que prometieron darles todo el apoyo para que el equipo de la franja retorne al fútbol profesional, pero no han cumplido.

 “El presidente (Luis Arroyo) nos ha visitado 2 ó 3 veces en todo el año y nada más, el titular de la región César Álvarez prometió a Chimbote devolverle el fútbol profesional, pero no ha cumplido con sus ofrecimientos, esto no es serio para una institución”, dijo mortificado.

 Por su parte, el capitán del equipo Luis Mayme pidió a los directivos galvistas que honren sus palabras, que se acerquen a decirles cuándo les van a pagar, “porque nadie nos atiende y eso molesta porque estamos cumpliendo. Somos líderes del torneo, queremos regresar al fútbol profesional, pero necesitamos el respaldo dirigencial, que nos paguen”, refirió.

 Los jugadores han puesto en duda si viajar o no a Tacna para el partido del domingo ante Bolognesi si antes no les pagan los dos meses de sueldo que se les adeuda.