Gálvez reconfirma su liderazgo hoy con 6 goles contra Minero (video)


Los jugadores del José Gálvez, por momentos distraídos, pero ganaron. Atrás tribuna sur no fue habilitada paar hinchas.

Chimbotenlinea.com (Por: Nora García Vásquez) VIDEO.- Una tarde soleada y de goleada. 6 -2 terminó el partido de esta tarde ente el líder de la Liguilla de Segunda División, José Gálvez y Atlético Minero de Matucana. Aunque el partido inició con poco público en el estadio chimbotano "Manuel Rivera Sánchez", más tarde la alegría llenó el ambiente de esperanza de alcanzar el pase al fútbol profesional.

Fue una tarde de fútbol singular: sin banderolas, ni pica pica, ni bombaradas, ni barra oficial; debido a las medidas de seguridad adoptadas por la Federación Peruana de Fútbol.  La tribuna sur inahibilidad, norte y occidente con poca gentes, y en la zona oriente estuvo la gran hinchada galvista gritando la media docena de goles.

El partido se inició dedicando un minuto de silencio por las víctimas de un reciente accidente automovílístico en Matucana, donde murieron unos niños cuando retornaban de un paseo escolar.

Los goles fueron anotados en el siguiente orden. Los tres primeros a cargo de los defensas: Renzo Guevara, Ricardo Ronceros y Moisés Cabada. Luego siguió Luis Mayme, Orlando Allende y el paraguayo Sixto Santa Cruz.

El público asistente salió feliz del estadio en espera del próximo triunfo ante Deportivo Coopsol que se jugará en Chancay, el próximo fin de semana.

La gente salió feliz del estadio en espera del próximo triunfo ante Deportivo Coopsol que se jugará en Chancay, el próximo fin de semana.