Ex alumnas de Colegio Inmaculada celebran "Bodas de Oro"

Chimbotenlinea.com (Por Mónica Gismondi).- Con diversas actividades, las ex alumnas del Colegio Inmaculada de la Merced, promoción “Reverenda Madre Mercedes de la Eucaristía Hernández” (1961-2011), celebran sus Bodas de Oro de egresadas de esta prestigiosa institución educativa.

Son 40 las profesionales, madres de familia y amigas,  que integran esta promoción y que al celebrar los 50 años de haber egresado de las aulas mercedarias han programado diversas actividades religiosas, sociales y cívicas. Mañana sábado 17 de septiembre a las 9 a.m. tendrán  una celebración eucarística en la Iglesia “San Carlos Borromeo” de nuestra ciudad. Posteriormente, a las 10 a.m. se realizará la “clase del recuerdo” en las mismas aulas del colegio Inmaculada.

El domingo 18 de septiembre las integrantes de la promoción participarán en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de la ciudad. Asimismo, asistirán al gran desfile cívico patriótico en la avenida José Pardo. Y para finalizar, las ex alumnas mercedarias y sus familias disfrutarán de un almuerzo de gala. Muchas Felicidades!!!