Estudiante tacneña fue elegida Miss Uladech 2012

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Yesica Marín, joven estudiante de Derecho de  Uladech Católica en la ciudad de Tacna, se convirtió en la nueva soberana de la universidad angelina y presidirá los actos conmemorativos por el 27 aniversario de esa casa de estudios.

 

 

Ella fue elegida como Miss Uladech 2012 en el reñido certamen de belleza realizado el jueves último en la nueva sede de la universidad ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, que concentró masivamente a estudiantes y familiares de las concursantes.

El jurado calificador integrado por Linda Bocanegra, representante de Christian Dior, Aurora Campos de la marca Natura, la licenciada Raquel Pastor de la revista “Agenda”, Rosario Castillo Fernández, de Tomonorte, y Susan Huayhuash Sáenz, representando a “Susan Spá” , eligió a Yesica Marín tras una rigurosa calificación a todas las participantes en las tres fases del evento.

En medio de la felicidad de la ganadora, Ruth Palmer Reátegui en su calidad de Miss Uladech 2011 le colocó la corona y banda, así mismo las participantes recibieron premios de los auspiciadores.

De las 20 concursantes el jurado calificó a cinco de ellas para pasar a la final y en esta fase se proclamó el triunfo de Yesica Marín quedando en otras ubicaciones Claudia Clavijo, Marimar Ramírez Morales, Dirse Bocanegra García y Lucero Quiroz Sánchez.

La belleza y simpatía de ellas de todos modos fue reconocida pues fueron elegidas como Miss Fotogenia, Lucero Quiroz;  Miss Traje Típico, Marimar Ramírez; Miss Sonrisa, Ingrid Espinoza y Miss Simpatía la atractiva Vanesa Estefani Céspedes.