Escuela de Administración Turística de Uladech lanza servicio gastronómico

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Con la presentación de deliciosos platillos y bocaditos,  la Escuela Profesional de Administración Turística de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (Uladech Católica), lanzó al mercado local su servicio de catering para la atención de eventos institucionales, sociales, académicos y de todo tipo.

Bajo la dirección del experto chef Ronald De Lama en el laboratorio de gastronomía, quien también es miembro de la Asociación de Chefs del Perú; la Escuela de Administración Turística, dirigida por la Licenciada María Saavedra Sánchez, tuvo la acertada idea de ofrecer a la comunidad chimbotana este importante y necesario servicio.

Durante la ceremonia de lanzamiento de este servicio se ofreció una variada degustación de bocaditos, que fueron saboreados por la plana docente y administrativa de la universidad, quienes comprobaron la calidad y el exquisito sabor de estos manjares.

La calidad en insumos, la excelencia en la preparación y la presentación está a cargo del chef  De Lama, que fue el principal chef en la embajada de los Estados Unidos, lo cual garantiza que el cliente puede quedar satisfecho y deleitarse con el consumo de esos productos.

 El servicio de catering queda abierto a la ciudadanía chimbotana y los interesados pueden solicitar sus servicios al teléfono 352831 de la Escuela Profesional de Administración Turística de la universidad Uladech Católica.