Domus Hogares entregó 20 viviendas en Nuevo Chimbote (video)

A la actividad asistió viceministro de Vivienda y Urbanismo

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena) VIDEO .-De manera simbólica los representantes de Domus Hogares hicieron entrega de las 20 primeras viviendas a las familias beneficiadas con el importante  proyecto. En la actividad estuvieron presentes autoridades locales y destacó la presencia del viceministro de Vivienda y Urbanismo ,Miguel Romero Sotelo, quien comento que trabajos como estos evitan la formación de invasiones y embellecen las ciudades.

“Esta ciudadela significa un progreso positivo para el distrito, porque brinda un ordenamiento adecuado la población sale más que beneficiada y el Ministerio de Vivienda, tiene toda la voluntad de continuar con el apoyo a proyectos como estos”, declaró.

Por otro lado se conoce que están listas para ser habitadas cerca de 100 viviendas y que los encargados de la construcción vienen trabajando a buen  ritmo para entregar 80 casas mensuales, sin dejar de lado las inspecciones debidas para asegurar la correcta edificación de las viviendas.

“A fin de año se estima entregar 400 casas o más quizás. El proyecto debe terminar en 3 años, y para el finales del 2012  ya tendremos por lo menos 1500 familias viviendo aquí”, finalizó Carlos Casas Bon, presidente del directorio de Domus Hogares.