Docente chimbotano es premiado por universidad de Venezuela

La Universidad “Dr. José Gregorio Hernández” de Venezuela premió públicamente al magister Henry Chero Valdivieso, catedrático de Uladech Catóĺica y jefe de la Oficina de Redes de Cooperación de esa casa de estudios, en mérito su creciente trayectoria profesional como consultor experto en temas de tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación.

Así lo dio a conocer el área de Imagen de la referida universidad. Este  reconocimiento se se llevó a cabo el jueves 25 de octubre último, en el marco de la Tercera Jornada de Ingeniería de la universidad venezolana ubicada en la ciudad de Maracaibo, hasta donde partió el reconocido consultor y conferencista internacional, Henry Chero Valdivieso.

“Su alta trayectoria en el desarrollo de mejores ambientes de aprendizaje con la utilización de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en distintos países de Latinoamérica y el Caribe soportado por importantes organizaciones a nivel internacional” precisa el fundamento de la invitación formulada por Ricardo Fabelo, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad “Dr. José Gregorio Hernández”, para tan merecido premio al docente de Uladech Católica a realizarse en la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz).

Al día siguiente el docente peruano Henry Chero, doctorado en Tecnologías de Información y Comunicación en UNED-España, fue el ponente principal en el foro de debate con el tema de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. (Con datos de nota de prensa)