"Depongan las armas" le pidió Humala a senderista capturado "Artemio"

(Foto: Andina)

Chimbotenlinea.com (Fuente: Agencias) El líder de Sendero Luminoso, camarada Artemio, llegó al Hopsital de Policía en Lima,  en medio de fuertes medidas de seguridad para ser operado debido a las heridas sufridas luego del enfrentamiento con fuerzas militares. Esto luego de ser capturado, esta mañana, en el puesto policial de Santa Lucía, Tarapoto.

Según informó RPP, el terrorista fue trasladado en una ambulancia desde la Dirección de Aviación Policial a donde arribó al promediar las 4 y 40 de la tarde.

Más tarde, el presidente Ollanta Humala se reunió con el senderista para verificar el estado de salud del terrorista, antes de su traslado a Lima.

En la foto que publicamos subidas en la red social por fuentes oficiales se puede ver a un Artemio tumbado en una camilla, herido en ambas manos y en el pecho, asistido de oxigeno para poder respirar.

En la segunda se observa al presidente Ollanta Humala en la sala con el terrorista, y a su alrededor militares que velan por la seguridad del mandatario, algunas informaciones señalan que Humala Tasso lo conminó a dejar el camino de las armas y insitar a sus seguidores a que hagan lo mismo.