Defensa Civil declara de alto riesgo uso del coliseo Paul Harris (video)

Presenta deficiencias en su infraestructura

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna) VIDEO .-La Municipalidad Provincial del Santa a través del Comité Provincial de Defensa Civil (COPRODECI), declaró de alto riesgo el uso del Coliseo Paul Harris por presentar deficiencias en su infraestructura, la misma que se detalla en el informe técnico Nº 174.

En la verificación de las condiciones de seguridad física se encontró que los elementos estructurales presentan grietas, fisuras, presencia de humedad; también se observó enchape de mayólica de baños y enlucidos de ambientes en mal estado.

Asimismo, el antiguo coliseo de aproximadamente 45 años y con capacidad de aforo para  2500 personas entre trabajadores y concurrentes, no presenta señalización de tablero eléctrico, tiene los conductores expuestos y la cajas de paso eléctrico al aire libre, lo cual es un riesgo latente.

Es por ello que el Secretario Técnico de la Plataforma Provincial de la Oficina Técnica de Defensa Civil, Norman Chávez Miranda, señaló que no se cumplen las condiciones de seguridad establecidas en la normatividad vigente.