Con éxito se realizó "Primer Festival de Canto Angelino"

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Por su calidad interpretativa y actitud en el escenario Luis Benites Sánchez se adjudicó el triunfo en el Primer Festival de Canto de la universidad Uladech Católica, celebrado el sábado pasado en su nuevo local ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Benites Sánchez se hizo acreedor al primer puesto con la balada “Hoy tengo ganas de ti” del cantante Miguel Gallardo y recibió de manos del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, José Luis Rojas Barrios, los dos mil soles de premio además de un artístico trofeo.

El joven estudiante de Administración del segundo ciclo mostró madurez al declarar que compartirá el dinero con sus padres y sus gastos de estudios universitario.

El jurado calificador estuvo integrado por expertos en el canto y la música tales como Aldo Valderrama Chero, Arnaldo “Pocho” Salazar Maguiña, del recordado grupo Sama, y Victoria Aguilar Díaz finalista del exitoso programa de la televisión nacional “Trampolín a La Fama” y quien hoy triunfa en Chile.

Ellos otorgaron a su vez el segundo lugar a Rosario Ramos Cerna y el tercer puesto fue un empate entre Alexander Roncal y la estudiante de Derecho proveniente de Tumbes, Karim Guerra Díaz, que interpretó valses criollo.

Ellos fueron premiados con sendos trofeos y la cantidad de 1,500 y mil soles respectivamente siendo que en el empate se distribuyeron en partes iguales.

La calificación del jurado colmó las expectativas de los concurrentes saludando con aplausos cada una de sus calificaciones sin cuestionamiento alguno.