Chimbotanos: ¡Apoyemos a nuestro Segundo Rosero!

Segundo RoseroChimbotenlinea.com (Por: Sergio Gámez - IEP Mundo Mejor)  Julio Cáceda es un chimbotano de 37 años que se encuentra participando en el reality de “Yo Soy”; reality que trasmiten en Frecuencia Latina, de lunes a viernes a las 7 p.m.; y lleva varias semanas participando con gran entusiasmo.

Imita a Segundo Rosero, y ha experimentado ir a sentencia por más de una vez…  Este mismo  martes, estuvo en sentencia junto con otros grandes imitadores, pero salió triunfante en el segmento de la eliminación.

El jueves deslumbró al exigente jurado, formado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, con la interpretación de la canción “La Botella”, calificándola por el jurado como excelente.

Por lo que ahora se encuentra a un paso más de alcanzar el 1º lugar y ganar 25 mil dólares. Los que se fueron a sentencia este jueves son: Caetano Veloso, Eva Ayllón, Julio Iglesias y Willie Colón, quienes asumieron la sentencia el viernes.

Nosotros como ciudadanos chimbotanos, debemos apoyar lo nuestro. Por el momento podemos brindarle nuestro apoyo, votando por él, en la página de “Yo Soy” www.yosoy.com

Esperemos que nuestro representante del talento “chimbador” sea el ganador de este reality.

Alumno: Sergio Ángel Gámez Pulido
Año: Cuarto Año de Secundaria
Colegio: I.E.P.P. Mundo Mejor
Docente a Cargo: Prof. Miguel Paredes Arana