Cervellina es cachimba de la Universidad Cayetano Heredia

30/07/2012 (Chimbotenlinea.com ).- A sus 16 años, Flavia Zamorano Chávez, estudiante del colegio Santa María de Cervelló ha cumplido una de sus metas, ingresar  a la Universidad Cayetana Heredia en la carrera de Psicología.
Ella nos dice que “es un orgullo haber ingresado a una universidad de tal prestigio, fue un esfuerzo grande pero me siento muy satisfecha por el logro que he alcanzado y sé que voy a cumplir mis metas en un futuro”.

El interés de estudiar esta carrera es conocer el comportamiento humano. “Desde muy joven he podido palpar desde cerca las distintas actividades y acciones que nosotras las personas tenemos y con esta carrera yo voy a lograr ayudar a que cada niño salga de ese agujero en que ha caído, para que pueda llegar a un punto cumbre de su vida y esto se puede lograr si estamos cerca de Dios, aplicaré toda las enseñanzas que me han dado en el colegio” señaló.

Finalizó, que el esfuerzo es la clave de todo, si tenemos a Dios presente en nuestras vidas se puede lograr grandes éxitos. (Publicado: Periódico Diocesano Mar Adentro)