Catedrática de universidad española visitará a Uladech Católica

Para concretar convenio entre ambas universidades

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).-La catedrática Milagros García Barbero, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche – España, visitará las instalaciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote éste 12 y 13 de octubre, en virtud al  convenio interinstitucional firmado en noviembre de 2010 entre ambas instituciones.

La catedrática española es una de las principales promotoras del convenio general que contempla  entre otros aspectos establecer un marco de colaboración en proyectos específicos, cooperación académica, científica y cultural,  intercambio de estudiantes, docentes, publicaciones y programas académicos, proyectos de investigación así como la doble titulación Perú -España, para los estudiantes de ambas universidades.

La Uladech Católica está organizando una ceremonia de distinciones honoríficas para la visitante y la delegación española que la acompaña, la cual se llevará  a cabo este miércoles 12 de octubre a las 6:30 p.m. en el Centro de Convenciones de la universidad chimbotana.

Posteriormente la referida catedrática ofrecerá la ponencia “Internacionalización y acreditación de la calidad en las  universidades europeas: luces y sombras del proceso de Bolonia”.