Buscan intimidar a Juan Calderón por denuncias recientes(Video)

Chimbotenlinea.com (Fuente RSD).- El ex dirigente del movimiento Cuenta Conmigo, Juan Calderón Altamirano, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte luego de haber denunciado el jueves último que el presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, desembolsa presuntamente todos los meses cerca de medio millón de soles para el pago de jueces, fiscales, policías y periodistas de la región.

Como muestra de los actos intimidatorios esta mañana un sujeto desconocido dejó en la puerta de su vivienda del pueblo joven Primero de Mayo una corona fúnebre.
Juan Calderón responsabilizó de este acto de amenaza al entorno del presidente regional y aseguró que no retrocederá en sus denuncias de presuntos hechos de corrupción en la gestión de Álvarez.

“Las amenazas viene obviamente del entorno de César Álvarez, la verdad es que así estamos en la región, así quieren callar la boca a quienes tienen el valor de denunciar, pero seguiré firme en sacar a la luz la corrupción enquistada en el gobierno regional”, remarcó.

El también ex candidato al Congreso y ex amigo de Álvarez Aguilar denunció que dejaron la corona fúnebre instantes después de que el fiscal anticorrupción Francisco Estrada Rodríguez le notificara para que de su manifestación sobre la denuncia que involucra a jueces, fiscales, policías y periodistas.

“Es muy raro que dejen esta corona inmediatamente después de que me notifiquen para responder sobre la denuncia del desembolso de dinero que hace César Álvarez mensualmente a favor de malos fiscales, jueves, policías y periodistas. Qué casualidad que estos señores de la región ya saben esto, es mucha coincidencia; qué confianza puedo tener en los fiscales, porque este documento solo lo tengo yo y el fiscal que me notificó”, mencionó.VER VIDEO