Ballet Nacional de Rusia por primera vez en Chimbote (video)

ballet de rusiaOfrecerá una puesta en escena de 40 minutos interpretando “Cascanueces”

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).- “Es toda una obra completa, a nivel mundial Cascanueces esta puesta en escena es muy reconocida a nivel mundial, estamos seguros que será el deleite del público asistente”, aseveró el representante de la producción ejecutiva, Richard Cupe Navarro.

Será la primera vez que el elenco del Ballet Nacional de Rusia, conformado por 20 artistas, todos ellos laureados, pisen nuestro puerto para ofrecer un show nunca antes visto. Sin embargo, anteriormente se presentaron en el Polideportivo de Bruces, aquella vez sólo fueron 7 jóvenes en escena, presentando pequeños fragmentos de algunas obras y a pesar de ello la acogida del público fue más que satisfactoria.

En esta oportunidad además de Cascanueces montarán en el escenario Don Quijote y otras joyas de la literatura mundial. La presentación del Ballet Nacional de Rusia está prevista para el 2 de julio en las instalaciones de la sala de Convenciones de la ULADECH.

Las entradas se pueden adquirir en la cadena de farmacias “Arcángel” ubicada en Elías Aguirre, los precios oscilan entre los 35 y 65 nuevos soles. VER VIDEO