Alumna de Administración ganó concurso del logo de Responsabilidad Social de Uladech

Chimbote en Línea .- Luz María Juárez Valverde, estudiante de la carrera profesional de la Escuela de Administración resultó ser la ganadora del concurso de diseño del logo de Responsabilidad Social de la Universidad Uladech-Católica.

Este logo reúne características de elementos minimalistas como el planeta tierra, la humanidad, el logo de Uladech-Católica, una cruz, un libro abierto y medio ambiente y cada cual tiene un significado que sintetiza la labor de Responsabilidad Social.

Es por estos significativos elementos que la estudiante del séptimo ciclo de Administración se impuso sobre otros cuatro competidores, entre los cuales participo un representante de Talara.

El jurado calificador integrado por docentes y jefes de departamentos de Dares y Marketing reconocieron la creatividad de Juárez Valverde y se hizo merecedora del premio consistente en una moderna Tablet entregada por la docente, Teresa García, Jefa del Dares.

Los elementos tienen la siguiente significación: el planeta tierra está simbolizado por circunferencias y líneas imaginarias de la tierra acompañada de la norma ISO 26000 sobre responsabilidad social.

También está el logo de la universidad representado por la cabeza de la silueta. El libro abierto representa el conocimiento al servicio de la humanidad que trasciende del ámbito universitario. Medio ambiente representa la prioridad de la humanidad por conservar la ecología. Finalmente la cruz que representa los valores y el carácter cristiano católico de esa casa superior de estudios. (Con datos de nota de prensa)