Alcalde Arroyo dice que su ex seguridad Roy Castillo habla mentiras (video)

Llamó “arribista” a Paco Gasco por afiliarse al Partido Nacionalista

Chimbotenlinea.com (Redacción Central) VIDEO.-El alcalde provincial Luis Arroyo Rojas acudió al mediodía a la urbanización Laderas del Norte para inspeccionar la obra de construcción de pistas y veredas que tiene un avance del 5 por ciento.

 Luego de dar detalles de esta obra la prensa le preguntó sobre las revelaciones hechas en un diario local por su ex seguridad Roy Castillo, quien asegura que Jaime Sánchez Cachay “Piolín”, encarcelado por su presunta participación en el atentado al ex consejero Ezequiel Nolasco y en el asesinato de su hijo Roberto Torres, fue miembro del equipo que lo protegía.

 “Son mentiras, que muestren pruebas de lo que dicen, yo no tengo nada que ver en ningún crimen, siempre dicen habría, supuestamente, por qué no me muestran pruebas”, respondió.

 ¿Pero Roy Castillo dice tener pruebas, que las va a entregar a la fiscalía anticorrupción?

“Que las entregue entonces. No sé por qué recién esta persona (Roy Castillo) sale a decir un montón de mentiras. Lo que dije desde un inicio lo sostengo, no tengo nada que ver en ningún crimen”.

 Roy Castillo también reveló que Ud. le dio plata al hijo de una anciana que murió asfixiada en la entrega de panetones para que no denuncie y no salga a los medios de comunicación?

“Son mentiras, que demuestren lo que dicen. Yo no mande a pagar a nadie, todo lo que dice esa persona es falso

“Gasco es un arribista”

Por otro lado, Luis Arroyo, dirigente de Cuenta Conmigo, llamó “interesado y arribista” a su homólogo de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, al enterarse que dejó su movimiento para afiliarse al Partido Nacionalista.

 “Si ha renunciado a Cuenta Conmigo para irse a los nacionalistas se muestra como un interesado y arribista. Ahora quiere ser parte del partido de gobierno solo por interés”, acotó.