Huarmey: Por deuda de 20 mil dólares asesinaron a propietaria de restaurante

Chimbote en Línea (Policiales).-En menos de 24 horas la policía ha descubierto que el yerno de la propietaria del restaurante Nathaly, Yolanda Ruiz Flores de 50 años, fue quien ordenó su muerte al interior de su local en Huarmey.

Desde hace varias semanas la suegra venía exigiéndole que le devuelva los 20 mil dólares que le prestó para que constituya una empresa constructora y salga adelante, pero este sujeto lejos de comprometerse a pagarle la deuda empezó a amenazarla de muerte.

La Policía no ha revelado el nombre del presunto autor intelectual del homicidio de Yolanda Ruiz, pero confirmó que este individuo se encuentra prófugo desde la noche del miércoles que sicarios asesinaron a su suegra.

Aparentemente el yerno compró una camioneta con los 20 mil dólares que le prestó su suegra y no invirtió el dinero en la empresa constructora, por eso la propietaria del restaurante Nathaly le exigía que pague la deuda.

Fueron dos sicarios los que ingresaron al restaurante simulando ser comensales. Pidieron a la señora Yolanda Ruiz que le sirva pescado frito y apenas ella se volteó la mataron de un balazo en la sien derecha. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar