Universitarios se movilizan exigiendo justicia para Sheyla Arce

Chimbotenlinea.com(Redacciòn central).- Decenas de jóvenes universitarios y la familia Arce Arrelucea se movilizaron esta mañana por las calles de Nuevo Chimbote demandando justicia por el crimen de la joven Sheyla Arce Arrelucea, la alumna de la universidad César Vallejo, quien perdió la vida al abordar un colectivo, hace dos meses, sin que hasta el momento se haya esclarecido este horrendo asesinato.

 

(Foto Archivo)

Los estudiantes de la universidad César Vallejo y Universidad Nacional del Santa portaban carteles y banderolas con lemas alusivos a su reclamo de justicia.Esta movilización fue encabezada por la familia de la asesinada estudiante y recorriò las principales calles del distrito sureño,desde el óvalo de la familia hasta la sede de la fiscalía, y de allí al palacio municipal del distrito.

Janet Arce Arrelucea, hermana de Sheyla, aseveró que esta marcha busca exigir a las autoridades competentes mayor celeridad en las investigaciones de la muerte de su hermana menor, pues al parecer las indagaciones y diligencias siguen entrampadas. También demandaron la implementación de medidas para garantizar la seguridad en el transporte público.

En estos momentos la marcha ha llegado a la ciudad de Chimbote, donde los jóvenes harán lo propio por las principales calles del centro, acompañados por delegaciones de estudiantes de las universidades San Pedro, Uladech Católica y Alas Peruanas. Màs información en unos minutos