Secretario del Sute Santa dice no permitirá elecciones ilegales

Chimbote en Línea (Política).- El secretario general del SUTE Santa, Félix Figueroa Cruz, anunció hoy que no abrirán las puertas de su local sindical para las elecciones que vienen convocando un grupo de maestros para este sábado 22.

 (Foto Lindberg Cruzado)

“Aquí está mi acreditación enviada por el CEN del SUTEP, mi periodo vence todavía en diciembre del 2013, así que las elecciones que pretenden hacer un grupo de colegas es ilegal, por lo tanto he pedido garantías a la gobernación y a la policía. No vamos a abrir nuestro local para avalar votaciones fraudulentas”, mencionó.

Según el dirigente, sus colegas Marcos Alvitez y Gregorio Jara Prado lo único que buscan es dividir su sindicato por cuestiones políticas.

Exhortó al magisterio a no participar en las elecciones del sábado 22 porque considera que son ilegales. “El SUTE Santa es uno solo y nadie lo divide, ni Conare ni ningún otro grupo va a realizar paralelismos”, protestó.

Félix Figueroa informó que este sábado 22 en el local donde funcionaba la discoteca La Herradura realizarán una chocolatada navideña para todos los hijos de los profesores. El show navideño empezará a las 10 a.m.(Por: Lindberg Cruzado)