Padre de Sheyla exige cadena perpetua para asesinos de su hija

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  El padre de la joven universitaria Sheyla Vanessa Arce Arrelucea (21), asesinada cruelmente luego de abordar un colectivo cuando regresaba a su casa, exigió cadena perpetua para los responsables de la muerte de su hija. Mientras tanto el alcalde, Francisco Gasco Barreto, propuso institucionalizar el “Día de la no violencia en Nuevo Chimbote” conmemorando la fecha de la partida de Sheyla. (Fotos Cintia Cabrera)

“No hay una pista clave para dar con los asesinos de mi hija, pero tengo la intuición que pronto los van a encontrar. Las investigaciones continúan en el departamento de Homicidios de la policía (…) Le voy a pedir al Ministro de Justicia y Ministro del Interior y a los padres de nuestra patria que den medidas más drásticas para estos buitres que cometen estos asesinatos, tan crueles, tan absurdos.  Yo no soy participe de la pena de muerte, porque soy cristiano, pero si de la condena perpetua porque arrancarnos la vida sólo le compete a nuestro padre celestial”, expresó conmovido el padre de la joven, Lorenzo Arce.

Por su parte, el alcalde Gasco Barreto manifestó que propondrá al pleno edil en sesión de concejo la institucionalización del Día de la No violencia en el distrito. Asimismo dieron un reconocimiento a los padres y familiares de Sheyla Arce. En su momento los regidores apristas Walter Cumpa Prieto y su colega Rosa Neyra Fernández, manifestaron su apoyo y compromiso de ayuda a los deudos de la joven asesinada.