Nolasco: “Ahora falta Luis Arroyo, autor intelectual de los crímenes” (video)

Chimbotenlinea.com (Redacción Central - Video América TV ) .-El ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos pidió a la nueva jueza penal de Nuevo Chimbote, Susana Quispe Trujillo, que amplié la investigación sobre el atentado en su contra que desencadenó en el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas, el 20 de julio del año pasado.

Dijo que es necesario hacerse una reconstrucción del hecho de sangre, que se incluya en el proceso a Hilda Saldarriaga Bracamonte “Mama”, conviviente de Arnaldo Ordinola Muñoz, uno de los sicarios, y al efectivo policial Ricardo Patiño Marmanillo, que están involucrados en varios audios y videos sobre el atentado a la ex autoridad regional y el asesinato de su hijo político.
 
“Debe comprenderse en la investigación a Hilda Bracamonte y al policía Patiño, porque son los que encubren a los asesinos, a Luis Arroyo Rojas, el autor intelectual de estos crímenes”, protestó.
 
Sobre la captura de “Piolín”, Nolasco mencionó que espera su pronto traslado a Chimbote para que responda por los delitos que se le acusa. 
 
nolasco en marcchaTodo está claro, siempre supimos quiénes son los autores de estos crímenes. La participación de los procesados, las llamadas telefónicas que se hicieron antes, durante y después del atentado y el asesinato de mi hijo, la presencia de “Piolín” en la habitación de un hotel cercano a mi vivienda para monitorear el atentado son evidencias contundentes”, declaró.
 
El ex consejero que no ha descansado hasta hoy de pedir justicia hizo un llamado a la juez Quispe Trujillo que ordene la detención del alcalde Luis Arroyo, “porque existen muchas pruebas fehacientes de su participación en el atentado en mi contra y en el asesinato de mi hijo, cualquier juez mandaba a esta persona hace rato a la cárcel, pero tuvo en Jhonny Quispe a su escudero, un juez que acaba de ser suspendido por la OCMA por su participación en una red de prostitución infantil”, añadió.
 
Sobre Arroyo Rojas existe mandato de comparecencia restringida. La autoridad municipal ha negado su participación en los hechos de sangre. Siempre se ha defendido diciendo que las denuncias en su contra son parte de “un juego político”.