(Diario La República) Experimentado periodista, asegura que las disculpas ofrecidas por la candidata de Fuerza 2011 son "igual que las disculpas que ofrecería los hijos del ex dictador chileno, Augusto Pinochet". No se guardó nada. Fiel a su estilo, el director de Hildebrant en sus trece, criticó duramente a Keiko Fujimori, por el supuesto arrepentimiento que busca con sus últimas declaraciones.El famoso periodista además dejó sentado que no cree en el supuesto arrepentimiento de la actual congresista y dijo que podría haber sido dictado por un publicista. "Espero que esto no se tome como un deslinde", sostuvo.
Keiko cerraría el Congreso
“Si a Keiko no la dejan gobernar –cosa altamente posible porque no sabemos lo que querrá hacer y tendrá un Congreso fragmentado y en algunos casos hostil, ese mismo cuadro de los 90, utilizará el pretexto que sea para cerrarlo", afirmó Hildebrant.
Al continuar con su explicación, el periodista indicó que de agnar la elección, "Fuerza 2011 dirá lo que quiera, que la intromisión de Hugo Chávez [Venezuela] pone en peligro la patria y elegirán el 5 de abril o de mayo para hacerlo. Ahí si vamos a tener un gravísimo problema, un nuevo impasse social y político que no se sabe en qué va a terminar”, llamó la atención.
