Esposa de Jack Castillo niega haber tenido relación con asesinado fiscal

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Merly Cruz Balladares, esposa del empresario constructor, Jack Castillo Castillo, sindicado como el autor intelectual del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona, negó tajantemente haber sostenido una relación extramatrimonial con el desaparecido magistrado, tal y como lo ha dejado entrever su cónyuge exponiendo supuestos mensajes telefónicos y correos electrónicos como causas del atentado que provocó la muerte del fiscal.

"Nunca lo he visto personalmente. Asimismo quiero dejar en claro que yo no he tenido ninguna otra relación con otra persona, solamente con Jack (...) Jack ha sido mi única pareja que he tenido y con él he formado mi familia", señaló Cruz Balladares desde la clandestinidad, en un video que fue transmitido por el programa de televisión Domingo al Día.

En días pasados el prófugo empresario, a través de su abogado, Walter Aguirre Tapia, dejó entrever que en los próximos días se pondría a derecho. Pero ayer su esposa habló desde la clandestinidad y negó haber tenido la relación fuera del matrimonio, desbaratando así toda la investigación policial y fiscal, que señala el móvil del asesinato, en agravio del fiscal Sánchez Colona, como un crimen pasional.

La Policía concluyó que el móvil del crimen fue pasional, después de que encontró un mensaje de voz de Jack Castillo Castillo en el celular del fiscal, 15 días antes de que fuera asesinado.

El mensaje en referencia decía: "Osea que no has tenido respeto a Jack Castillo, ¿no? Te he seguido por dos meses, el segundo mes ya te pasaste de pendejo. Estás aprovechándote de una mujer que es noble y que es mi mujer. No te olvides, te voy a buscar donde estés. ¿Tu hijo está por nacer, no? Sabes la gente con la que yo camino", indica el mensaje del prófugo empresario transcrito por la Policía.

 La esposa del prófugo empresario, aseguró en la entrevista que está dispuesta a someterse a cualquier tipo de prueba si es necesario para corroborar lo que ha manifestado.

En el atestado policial, se maneja la hipótesis de que Jack Castillo prestó su arma al presunto sicario Danny Humancondor "Loco Danny", para cometer el crimen. El abogado del empresario ha asegurado que el arma será entregada a la Policía para realizar las pericias necesarias.