Detienen a dos presuntos homicidas de joven universitaria

Policía halló automóvil en cuyo interior habrían encontrado cabellos de mujer 

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- Dos sujetos, sindicados como los presuntos autores del homicidio de la joven estudiante universitaria Sheyla Vanessa Arce Arrelucea de 22 años, fueron detenidos hoy por la tarde por la policía local. También se encontró un automóvil similar al que utilizaron los delincuentes  y en su interior se hallaron cabellos de mujer.

El coronel Miguel Ángel Núñez Polar, jefe de la División Policial de Chimbote, procuró no dar mayores detalles de la detención y  trató con mucho hermetismo el caso, solo mencionó que la intervención se realizó  a la 1 p.m. en la avenida Camino Real en Chimbote. No se dieron las identidades de los delincuentes
 
“Estamos trabajando para dar con los asesinos de Sheyla, el vehículo intervenido será sometido también a pruebas de luminol para descartar la presencia de sangre en su interior. No vamos adelantar nada hasta que se llegue a capturar a estos asesinos”, aseveró el oficial.
 
l automóvil intervenido es de color negro de placa de rodaje A5Y-635, tiene la farola de la empresa de colectivos La Palmera, que cubre la ruta Chimbote – Nuevo Chimbote y viceversa.
 
ÚLTIMO ADIÓS A SHEYLA

Los restos de la joven víctima Sheyla Vanessa Arce Arrelucea fueron sepultados esta tarde en medio de desgarradoras escenas de dolor en el cementerio Lomas de la Paz, en Nuevo Chimbote. Los padres, familiares y amigos de la universitaria lloraron por su absurda muerte y exigieron justicia.
 
El padre de la joven, Lorenzo Arce Moncada, pidió que cese la ola de asaltos y crímenes. Dijo además que la muerte de su hija no debe quedar impune, “sé que nada me devolverá a Sheyla, pero sí reclamo la captura de los homicidas, que sean condenados a cadena perpetua”.

La comunidad universitaria de la universidad César Vallejo rindió un homenaje póstumo a Sheyla,  quien fuera estudiante de IX Ciclo de Psicología. Para mañana viernes han programado una marcha por la paz .