Destacado urólogo norteamericano atenderá en Maternidad de María

Dr. William Tarry operará gratuitamente en hospitales La Caleta y Regional

 Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- Como parte de sus políticas institucionales de proyección a la comunidad de menores recursos, la Maternidad de María viene organizando la campaña de atención y operaciones gratuitas en la especialidad de Urología y todos los casos derivados de ésta, contando con la presencia del destacado médico norteamericano, William Tarry  y su equipo de residentes.

 Esta importante campaña médica se llevará a cabo del 10 al 16 de abril próximo, informaron en la Oficina de Bienestar Social de la Maternidad de María, y se espera la concurrencia de niños y adultos de los sectores menos beneficiados de Chimbote y zonas aledañas.

 Según explicó la asistenta social Rosa Solano, el doctor William Tarry y su residente Sameer Singh, atenderán en las instalaciones de la Maternidad de María los casos ambulatorios tanto en niños como en adultos. Los más complicados que requieran ser intervenidos quirúrgicamente serán referidos a los hospitales La Caleta y Regional, dado que ambos nosocomios cuentan con la infraestructura dr tarrydecuada para intervenciones de alto riesgo.

 Por ello están convocando a la población  a acudir al centro asistencial a registrarse para ser atendido por este destacado especialista norteamericano. Incluso los casos potenciales de ser operados deben realizar su riesgo quirúrgico con anticipación. Estos análisis serán costeados por la Maternidad, previa evaluación del Área de Bienestar Social de la institución.

 Se informó que esta eminencia en urología atenderá los casos relacionados al sistema urológico, otros como: criptorquidia, hipospandia, hidrocele, varicocele, tumores a nivel de riñones, tumores testiculares, etc. Incluso, se dio a conocer que doctor  Tarry realizará una cirugía denominada uroplastía perineal.

 Los interesados pueden acudir a la Oficina de Bienestar Social de la Maternidad María o solicitar informes llamando a los teléfonos: 35-2528 anexos 11 y 19. También al Nextel: 603*4044 o al celular 944-991531.