Desde el lunes desfilan testigos presentados por Jack Castillo en la fiscalía

Chimbotenlinea.com (Cintia Cabrera).- A partir del lunes 17 de setiembre desfilarán algunos testigos de las partes implicadas en la ampliación de la investigación que se sigue al crimen del fiscal Luis Sánchez Colona. Las primeras diligencias se inician con las declaraciones de los testigos presentados por el prófugo Jack Castillo Castillo.

Son 5 testigos los que ha presentado el imputado por el delito, Jack Castillo Castillo entre ellos se encuentra su esposa Merly Cruz Balladares, así lo anunció la fiscal encargada de la investigación, Patricia  Gonzales Vela, Titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

Ha pasado un mes desde que se derivó el caso a la fiscal Gonzales Vela, tiempo que sirvió para revisar los actuados realizados por la fiscalía Carmen Berrocal Gonzales, encargada anterior de la investigación. De acuerdo a este reporte se ha reprogramado las diligencias señaladas, se ha agregado otras y además se ha pedido nuevamente el reporte migratorio del prófugo empresario.

También se ha remitido nuevamente un oficio a las empresas de telecomunicaciones para que envíen  el reporte de varias llamadas de teléfonos que fueron solicitados y no fueron entregados en su totalidad, se necesita el reporte de algunas fechas o semanas que no constan en la fiscalía.

Hace unos días, la fiscal Patricia Gonzales solicitó a la policía un informe sobre los actuados o diligencias que esta efectuando para localizar al prófugo empresario Jack Castillo.