Caso fiscal asesinado: Formalizarán denuncia por homicidio calificado esta semana

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Este martes 29 ó miércoles 30 se formalizará la denuncia por el delito de Homicidio Calificado en agravio del Fiscal Titular de Casma, Luis Sánchez Colona, que señala como autor intelectual al empresario Jack Castillo Castillo, declaró la Fiscal Carmen Berrocal Gonzales, quien investiga el delito.

Al concluir los 10 días de ampliación de la investigación, la titular de la Segunda Fiscalía provincial Mixta de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal,  formalizará la denuncia ante el Juzgado Penal del Módulo Básico de Nuevo Chimbote el delito de Homicidio Calificado de acuerdo a la sustentación que realiza en el expediente, donde se han adjuntado los resultados de las pericias y recopilado algunas evidencias del caso.

Aunque la fiscal evitó mencionar quiénes serían los acusados directamente, dijo que uno de ellos sería Jack Castillo Castillo. En tanto descartó que Abel Cruzado Picón alias “Picón” haya tenido alguna vinculación con el hecho de sangre.

Como se recuerda ya ha transcurrido más de un mes en que el joven fiscal fue asesinado a balazos, por sicarios, cuando salía de su domicilio en dirección a su centro de labores, en la fiscalía provincial de Casma.