Azuzados por Álvarez comandos golpean a funcionario de alcalde Gasco (video)

Brutal golpiza a Hugo Marquesado Coronado por "comandos" instigados por la autoridad regional

Chimbotenlinea.com(Redacción Central) VIDEO .-El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Hugo Marquesado Coronado, fue víctima esta tarde de una brutal agresión. Militantes de Cuenta Conmigo, azuzados por el presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, lo atacaron, recibió puñetes en el rostro y patadas en el cuerpo.

 Este bochornoso suceso ocurrió a las 5 p.m. en Villa Victoria, donde Hugo Marquesado sostenía una reunión con dirigentes vecinales de 20 pueblos de la zona sur de Nuevo Chimbote para informar sobre la transferencia de terrenos de Chinecas a la comuna provincial para que pueda formalizarse estas invasiones.

 En esas circunstancias llegó el presidente regional César Álvarez y el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, acompañado de un grupo de sus “comandos”, quienes azuzados por la autoridad regional empezaron a insultar “traidor” al funcionario edil, lo sacaron a empujones de dicha reunión llegando a golpearlo brutalmente.

 “Álvarez los azuzó, me dijo delante de todos tú no debes estar aquí y luego empezaron las agresiones de sus comandos, me duele que esto haya pasado, sobretodo porque el pueblo me faltó el respeto. Tengo moretones, me golpearon en el rostro, recibí patadas. Esto es un asunto político que se tiene que esclarecer”, declaró Marquesado.

 La agresión a Hugo Marquesado ocurre después de algunos días de que se conociera el alejamiento del alcalde de Nuevo Chimbote Francisco Gasco Barreto del movimiento Cuenta Conmigo para pasarse al Partido Nacionalista.