Municipalidad de Santa y comuna provincial inauguraron puente en Tamborreal

Chimbote en Línea.- Tras muchos años finalmente los pobladores de Tamborreal, ubicado en el distrito de Santa, podrán cruzar tranquilamente por el nuevo puente que une a Tamborreal Nuevo con Tamborreal Histórico,  gracias a las gestiones realizadas por el Instituto Vial Provincial del Santa, la Municipalidad Distrital de Santa y la Municipalidad Provincial del Santa.

Este puente que tiene 24,38 metros de longitud por 4.2 metros de ancho, se construyó con una inversión de S/ 1,527,961.28 y tuvo un plazo de ejecución de 35 días entre el lanzamiento y su instalación.

El costo fue asumido por PROVIAS Descentralizado y la Municipalidad Distrital de Santa, gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones.

“Esta es una gestión que se inició en año pasado a través de PROVIAS Nacional, que gracias al esfuerzo de su alcalde en el Distrito de Santa, así como de la Asociación de Alcaldes de la Provincia del Santa, y el apoyo del Instituto Vial Provincial, se ha logrado culminar y entregar el día de hoy a la población, pues era una obra ansiada por muchísimos años y que está a la altura de las mejores ciudades”, comentó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García.

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el congresista por Ancash, Ricardo Narváez Soto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Germán Rojas Soto, además de los alcaldes de la Municipalidad Distrital de Samanco, Dora Loloy Chávez, Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú – Jimbe, Jaime Carrión Gil, entre otras autoridades locales.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar