“Los más buscados”: Sujeto acusado de violar a una menor cayó en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Equipo Especial de Delitos de Alta Complejidad  de la Policía Nacional de Chimbote lograron capturar a sujeto cuyo nombre se encuentra en la lista de los más buscados y por el cual el Ministerio de Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa.

Según información policial, se trata de Javier Armando Sánchez Herrera (40), apodado “Javicho”, pues sobre él pesaba una orden de requisitoria vigente, emitida por el 5to Juzgado Penal del Callao, tras ser acusado del delito de violación sexual, en agravio de una menor de 3 años de edad.

La Policía por acciones de inteligencia tomó conocimiento, sobre la ubicación del sujeto, quien se encontraba trabajando en el grifo “Estación de Servicios Señor de la Soledad”, ubicado a la altura del kilómetro  3 y medio con dirección al centro poblado de Cambo Puente (La Campiña).

Personal PNP se trasladó de inmediato hacia las inmediaciones de dicho lugar de manera estratégica, logrando capturar a Javier Armando y luego trasladarlo hacia la comisaría de Chimbote para las diligencias de ley.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar