Policías y serenos capturan a “Los Malditos de Aviación” cuando asaltaban a pescador

Chimbote en Línea(Policiales).-El patrullaje integrado entre policías y agentes del serenazgo de Chimbote tuvo resultados positivos. Esta madrugada capturaron a cuatro delincuentes de la banda de cogoteros “Los Malditos de Aviación”, entre ellos dos menores edad, quienes fueron sorprendidos asaltando a un pescador.

A las 2 a.m. el pescador chiclayano Humberto Silva Mendoza de 34 años se disponía a subir a un taxi para dirigirse a un hotel del centro de Chimbote, cuando de pronto fue cogoteado por dichos facinerosos.

En una rápida intervención fueron atrapados Lorenzo Santamaría Laberiano de 22, Edgar Lara Carbajal de 23 y los menores de iniciales L.B.C.E. de 15 e I.M.A.Q de 16, quienes no solo asaltaron a su víctima, sino lo golpearon en el pavimento.

Humberto Silva denunció que está próximo a contraer matrimonio y que los delincuentes le despojaron de dos anillos de compromiso de oro, 800 soles en efectivo, un teléfono celular, un equipo Nextel  y documentos personales.

“Los Malditos de Aviación” fueron reconocidos por el agraviado y trasladados a la Primera Comisaría de Chimbote para las diligencias correspondientes.(Por: Unidad de Investigación)

 

Comentarios

Comentar