Alcaldesa provincial del Santa exigió a Waldo Ríos que cuando asuma el cargo ejecute obras pendientes

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa Victoria Espinoza García exigió al electo presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo que cuando el Jurado Nacional de Elecciones le entregue su credencial para ocupar el cargo, priorice la ejecución de obras que la población necesita con urgencia.

Espinoza García reconoció que en estos dos meses de gestión del gobierno regional, no haya mostrado ningún avance significativo y que todo se habría visto reflejado en pleitos internos de los mismos gobernantes.

“No soy quien para catalogar a Waldo Ríos, lo que sí le exijo es que trabaje para tener una región estable, ya no podemos seguir perdiendo el tiempo, Áncash necesita avanzar. Se tiene que priorizar la ejecución de las obras paralizadas, especialmente de los colegios y postas médicas”, anotó.  

Recordó que hubo obras importantes que iban a ser ejecutadas, como el de la avenida José Pardo y el coliseo Gran Chavín, sin embargo por una mala gestión no se concluyó y por el contrario quedaron abandonadas.

Respecto a los 7 asesinatos registrados en la ciudad en lo que va del año, la burgomaestre lamentó esta situación, aduciendo que viene coordinando con los representantes de la empresa Antamina quien se comprometió en donar 10 camionetas más para el personal de seguridad ciudadana.

“Hay un trabajo pendiente por hacer y todos estamos obligados a tomar cartas en el asunto. Exigimos que se dé una mayor seguridad a la población”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar