Nuestro mejor candidato, Jesucristo (Por: Grace Pinco- IEPP Mundo Mejor)

Chimbote en Línea.- El día 27 de septiembre  a las 3.30 p.m., con un buen número de asistentes se realizó un desfile en los alrededores del Centro de Chimbote por el motivo de celebrarse el Día de La Biblia.

La Plaza 28 de julio fue el punto de partida y el lugar donde todos los asistentes se ubicaron en sus respectivos lugares, luego a las 3.30  de la tarde se dio inicio  a esta marcha, recorriendo la Avenida Gálvez, Jirón Alfonso Ugarte,  Jirón Manuel Villavicencio, Plaza de armas y terminando en una muy interesante Misa en la Iglesia San Carlos Borromeo.

Entre los asistentes estuvieron principalmente jóvenes de los colegios como: El Politécnico, San Pedro, Santa Rosa de Lima, los miembros de la Iglesia del Santuario Diocesano Virgen de la Puerta acompañados del Padre Martín y por supuesto su grupo de confirmación, entre otros.

Todos los que participaron llevaban consigo diversas pancartas, banderolas, gigantografías muy bien diseñados, pero lo que más resalto fueron sus lindos y reflexivos mensajes, que iban mostrando la creatividad, interés y la Fe que tienen los chimbotanos por hacer de su ciudad un mejor lugar, pues mientras desfilábamos enseñábamos a los demás hermanos que Jesucristo es nuestro mejor candidato y debemos votar por él en estas próximas elecciones y en toda nuestra vida, porque les aseguro que la existencia tuya, mía, la de nuestros seres queridos y la de toda la ciudad dará un giro total, cumpliendo el sueño a  muchos pobladores.

Si comparamos las hojas de vida de todos los candidatos existentes para ocupar los cargos de Alcalde, Consejero, Presidente Regional, nos damos cuenta que evidentemente Jesucristo es el más apto para Gobernar nuestro pueblo y nuestra vida, pues en sus propuestas bases que él plantea y ejemplifica en la Santas Escrituras. Es decir, la Biblia, encontramos que él desea para nuestro querido Ancash el  0% de corrupción y un total de 100% entre  paz, alegría, justicia, amor y sobre todo desarrollo para Ancash.

¿Qué esperas Hermano? ¡Anímate! En elegir a Jesucristo como Ganador en estas venideras elecciones, pues si lo eliges él entrará en tu vida, perdonará tus pecados y le dará sentido a tu vida, su sola presencia te ayudará a caminar sobre las buenas decisiones, las cuales servirán para desarrollar y dirigir todos juntos el rumbo de nuestro querido Ancash.

No temas ¡arriésgate! porque Jesucristo con nosotros estará para siempre, él nos dirigirá; para arrancar y derribar, para destruir y construir un nuevo paradigma de vida.

“El que cree en mí, aunque este muerto vivirá” Juan 11:25

 

ALUMNO: GRACE ALMENDRA PINCO RAFAEL
GRADO: 5° secundaria
COLEGIO:  I.E.P.P.MUNDO MEJOR
PROFESOR ASESOR: JUAN MIGUEL PAREDES ARANA

Comentarios

Comentar