Arturo Torres Calderón agradeció respaldo de sus simpatizantes en cierre de campaña

Chimbote en Línea (Elecciones 2014)”Esta es la verdadera encuesta”. Fue así como el candidato a la presidencia regional por Ancash por el movimiento EMaicito, Arturo Torres Calderón  agradeció el respaldo de alrededor de 10 mil personas que salieron a marchar por las calles en su cierre de campaña.

La camina se realizó ayer por la tarde, siendo seguida de un mitin, en el que el candidato resaltó que a pesar de toda la contracampaña que le han hecho tiene el respaldo de los electores.

“Han querido atacarnos por todos lados y no han podido, el pueblo sabe que estamos llevando un mensaje de lucha y esperanza, vamos a salir adelante… trabajo y obras es nuestro compromiso. Nuestro mensaje de salud y educación ha calado en la población porque hemos planteado cosas reales”, dijo.

Cabe mencionar, que en la caminata y mitin también participaron el candidato al Consejo Regional por la Provincia del Santa, Francisco Valverde y el aspirante a alcalde provincial Francisco Robles.(Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar