Chimbote: investigan accidente de tránsito donde un hombre perdió la vida

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado dijo que aún se investiga la muerte del mototaxista Eduardo Víctor Zegarra Rodríguez de 38 años ocurrido en un trágico accidente el pasado 29 de julio en la avenida José Pardo, a la altura de la iglesia Fuente de Vida.

El alto mando policial, indicó que al ingresar a la base de registro vehicular se comprobó que la propietaria del auto blanco con placa de rodaje AJL-311 se encuentra en Panamá y que salió fuera del país hace 30 días, es decir antes de que ocurra el fatal accidente.

Dijo que el jefe de la comisaría de Alto Perú citó a una mujer que trabajaba en la vivienda de la propietaria del vehículo para que informe quien sacó ese día la unidad, la diligencia estaba prevista para hoy al igual que el recojo de declaración de un suboficial de Tránsito a quien se le sindica de haber conducido anteriormente el auto.

Walter Calla dijo que esto va a permitir esclarecer los hechos y saber quien conducía el vehículo, pues hasta el momento se conoce que dos personas iban a bordo, pero que tras el fatal choque huyeron del lugar. “Al día siguiente de ocurrido el hecho hubo una persona que se acercó a la Deprove y a la comisaría de Buenos Aires para denunciar la pérdida de su unidad pero fue denegado debido a que está sujeto a la investigación.

Agregó que el personal policial ha visualizado  la cámara de la zona, pero justo la que enfoca a la avenida no estaba activada y no logró captar a los ocupantes. “El Ministerio Publico está realizando las investigaciones y creo que en poco tiempo habrá resultados”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar